Crónica semanal

Por Rikelme (del equipo de RR.PP)

Como os hemos contado ya, la semana pasada, en nuestra reunión de los martes estuvimos acompañados por Pepe Viyuela. ¿Os lo imagináis, “operanitenciarios”, el Chema aquí en el módulo con todos nosotros? Le hemos  bombardeado a preguntas. Los papeles interpretados en Mortadelo y Filemón y Aida le han encumbrado al éxito en las pantallas, pero, aún así, lo que todos hemos sacado en claro es que además de un gran actor es todavía mejor persona. Por supuesto todos hemos querido hacernos con él la foto para el recuerdo.

Hablando de fotos, esta semana vivimos la otra cara de la moneda, Reyes Sedano, nuestra fotógrafa, nos ha comunicado que por el momento no va a poder seguir viniendo. En especial al grupo de RR.PP nos ha llevado literalmente de la mano, enseñándonos a crear un blog y el Facebook y, lo más importante, nos  ha enseñado a trabajar aportándonos su “buen rollo”, que para nosotros ha sido de gran ayuda. Reyes, ¡olé por ti! y nos alegramos que tu ausencia haya sido por motivos laborales; de esto hemos aprendido que con persistencia nos podremos abrir ese paso tan importante que es para nosotros la reinserción en la sociedad a través del mundo laboral.
Suerte con ese curro y gracias por todo.

Nuestros músicos, con la ayuda de Elena han compuesto la melodía que sonará entre actos.
Los escritores siguen aportando trabajo a fin de poder ir completando escenas y el guión va cogiendo forma.

“Operanitenciarios”, no os olvidéis de visitar el facebook donde os hacemos partícipes de una nueva entrevista de manos del compañero Antonio GV.
Una semana más me despido desde “el talego”. Pensad que sin vosotros esto no sería posible. Gracias por vuestras visitas.Podéis seguir enviándonos todo tipo de correos que, por supuesto, estaremos encantados de comentar y aportad ideas para ésta “vuestra ópera”. 

Hasta la semana que viene y gracias por seguir haciéndoos eco  de este trabajo entre vuestros conocidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos