Esperanzas conectadas

                                       SESIÓN DE ELECCIÓN DEL TÍTULO DE LA OBRA

La sesión transcurrió en un ambiente de tranquilidad e ilusión, que derivó en un gran trabajo del grupo, del que salieron muy satisfechos.

Comenzamos con juegos para soltar el cuerpo y la mente, para poder afrontar el trabajo conjunto con una mayor apertura.

Mostraron los dibujos que habían realizado para el cartel de la obra, explicando por qué lo habían hecho.

Luego, se agruparon en torno al dibujo que eligieron y un representante de cada grupo se subió a una silla, haciendo de “político”, para exponer, de manera exagerada, sus argumentos defendiendo su propuesta. 

Todos se metieron en su papel, exponiendo sus razones de manera firme y exagerada. De manera divertida consiguieron ponerse de acuerdo en cuál podría ser la imagen del cartel, fusionando tres de los dibujos que habían realizado.


Tras la elección del dibujo, el del título fue mucho más fácil, se sentía la unión del grupo y las ganas de trabajar de manera conjunta, sentían la fuerza de todos.

Presentaron sus propuestas: Vidas conectadas, Indestructibles, Entrelazados, Cuadro clínico, Conexión pandemia, Pasó en el hospital, Hospital superación, Cruce de esperanzas, Historias de hospital, Diagnóstico desesperado, Urgencias paralelas, Sueños truncados, Clínica Esperanza e Invencibles. 

Las más votadas fueron Vidas conectadas, Entrelazados, Cruce de esperanzas y Urgencias paralelas. Siguiendo con la dinámica de fusionar propuestas, finalmente encontraron el título que les convención a todos, “Esperanzas conectadas”.

¡Continuamos trabajando con ilusión!

Maka



Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos