"ESCRIVIVIR" (o escribir para vivir)

"En el interior de cada uno de nosotros existen historias que merecen ser contadas", dice Antonio Muñoz Molina. Incluso tenemos cosas que contarnos a nosotros mismos. Escribiendo teatro nos miramos como en un espejo y vemos reflejados en nuestros personajes aspectos y tics de nuestro propio ser y nuestra propia vida. Unos más interesantes y otros menos.
Ahora que tenemos el libreto terminado y las letras que van a cantar los intérpretes vemos que a través de ellas se filtran nuestros miedos, nuestras añoranzas y nuestros deseos.
Esperamos que os lleguen con la misma intensidad que nosotros las sentimos.



Caminando entre el fango
de la sociedad,
solo encuentro refugio
en la comunidad.

Así es mi vida,
dura de andar.
Sea como sea
hay que caminar.
               


                    Por fin me he propuesto 
                     dar un cambio a mi vida.
                       Tendré que caminar
                       una calle cuesta arriba.




No sé si lo hago mal,
por favor, hazme una señal.
El muchacho está perdido,
dime dónde está… Dímelo.



Quiero que pienses que estoy aquí contigo.
Quiero que pienses que tienes un amigo.
Si vienes de bien serás bienvenido.
Si vienes de mal… lo llevas clarito.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos