BIENVENIDAS TENSIONES Y NERVIOS

¡Hola amigos! Aquí estamos otra semana los RRPP, Gonzalo, Aguado y Víctor. La semana pasada os enseñamos la caracterización de Gonzalo . Esta semana os mostramos alguna fotografía de lo que un buen maquillaje puede hacer.


 


Los escenógrafos están trabajando en  la construcción de un camión que pertenece a una de las cuatro historias. Este año os podemos adelantar que escenografía juegan con el factor sorpresa y la innovación. Esto puede hacer que aquellos afortunados que presencien la obra puedan jugar con la imaginación.



Por otra parte los músicos han terminado la cuarta canción, los actores están ensayando y memorizando el libreto que cada vez están más cerca de dominar, se les ve con la capacidad de superación y un afán envidiable para llegar al día del estreno en perfectas condiciones. 








Hay un pequeño problema en cuanto a la profesión de regidor: nos hemos quedado a la espera de poder cubrir esta baja. Son tiempos de transición en los que la aparición de los cursos en la prisión dificultan el poder estar la Compañía al completo pero sin lugar a dudas encontraremos la forma de hacerle frente de la mejor manera posible.

El equipo de RRPP necesita de ayuda externa para poder seguir trabajando con el programa que como cada año genera cierta incertidumbre a tan pocas semanas del estreno. Nos referimos a la producción del programa de mano, cartel de la obra y camisetas que los integrantes de la Compañía lucirán el día de la representación. A estas alturas los nervios de no saber si vamos a llegar a tiempo, las tensiones en los actores y los problemas adicionales, sólo nos dan más y más fuerza para permanecer unidos en este proyecto.


Un cordial saludo de la compañía LUKA-LUKA

Gonzalo, Aguado y Víctor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos