Avanzando




Tenemos calendario. 
Dirección de producción, regiduría y comunicación han acordado proponer fechas para todas las tareas pendientes de aquí al día de la representación. Está claro que avanzamos, 
"para atrás... ni para coger impulso".


Momento relax.


Preparando la participación de internos  y voluntarios en los talleres de Aprendanza, que se realizan este fin de semana en el Teatro Real.



La integración de tres historias creadas por distintos escritores está suponiendo un reto. Pero la cosa va cogiendo color. El hilo conductor parece que va a ser el "diván" del psiquiatra.




Se puede ser voluntaria de prisiones, pasados los 80. Parece que sí.


Nada mejor para conocer a los personajes que hacerles hablar.  Hoy dos de los personajes principales de nuestra obra, Rosa y Jon, se han soltado la lengua a través de sendos poemas colectivos:


El poema de Rosa:

"Mis hijos como la hierba

Y yo un campo baldío

Se aprovechó de mi inocencia

Cuánto tiempo perdido

Mis hijos como la hierba

Y yo humillada y dolida

Y yo un campo baldío

Mis hijos como la hierba"


El poema de Jon:

"Hueles a alcohol

Qué triste es esta vida

Qué asco das

Amargado, pensativo, despistado y arrepentido

Hueles a alcohol

La vida me tiene atrapado

Qué triste es esta vida

Hueles a alcohol"


La próxima semana tendremos muchos más poemas y canciones.  No os los perdáis.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos