Gracias a la vida

¿Y tú por qué le das gracias a la vida?

GRACIAS A LA VIDA
Gracias a la vida por tener una familia que, a pesar de las dificultades me sigue esperando.
Gracias a la vida cuando me ha concedido la oportunidad de hacer lo que debo y no lo que quiero.
Gracias a la vida, por concederles tiempo a todos los que no han confiado en mí, para que vean mi victoria y poder volver a ser amigos.
______________________
Gracias a la vida por darme lo que tengo
por vivir lo que hago
por tener lo que tengo
por ser como soy
por soñar despierto
_____________________
Gracias a la vida que me ha dado tantos momentos bonitos y otros que no aguanto, pero no me rindo, cada día me esfuerzo y me levanto.
_____________________________
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la fuerza para apartarme de lo malo
Con pensamientos positivos y un camino claro
Que es saber lo que quiero y llevarlo a cabo
(M.A.)
_____________________________
La vida es bella y linda si sabes llevarla
Haz caso a gente buena intentando no liarla
Escucha a quien te quiere aunque te dé la charla
Si entras donde no quieres te tocará pagarla
Echa de menos a los tuyos si no vuelven pronto
Haz caso de la buena gente que te quiere tanto
Sé tú mismo siempre con todo tu talento
Cada vez que quieras cantaré algo lento
Da gracias a la vida que te hizo estar atento
Sé bueno y humilde sin ser nada molesto
Devuelve todo aquello que la gente te prestó
Si siembras recoges aunque algo tarde mucho
Siempre ante todo sé honesto y a lo hecho pecho
Un beso para aquellos que por mí todo han hecho (J.S.G.)

______________________________________
Doy gracias a la vida por estar con mi familia
Doy gracias a la vida porque he dejado las drogas
Doy gracias a la vida por estar libre
Doy gracias a la vida por tener una vida nueva
(S.C.B.)
________________________
Más de cinco años mi madre sin verte
Se me hace difícil en esta vida no tenerte
Te echo de menos mucho y necesito verte, mamá
Quiero decirte que me siento en esta vida triste
Hago lo posible para no estar mal
Es que estar sin ti en la vida es muy complicado
Me fui de pequeño por encima del mar
Porque en mi país la vida va muy mal
Pidiéndole a Allah que llegue la hora ya
Después de abrazar tus ojos y hablarte
Pero la distancia  me mantiene en un mundo diferente a tu manera de vivir
Ya me siento cansado
No quiero seguir en el centro penitenciario
La vida se complica
Encerrado en mi celda
Y los sentimientos brotan
Mamá te echo de menos y sólo necesito verte
El corazón aguanta si calla
Y si es a ti a quien necesito es porque eres la que me falta
(I.)
__________________________________
Gracias a la vida
Por sacarme del mundo oscuro de las drogas
Doy gracias a la vida doy gracias a la vida
Por darme otra oportunidad
Doy gracias a la vida 
Y no volveré a recaer
Y por tener una familia que me apoya (F.R.E)

_________________________________
Gracias a la vida 
Que me ha dado a mi hijo
Que lo quiero tanto
Que por él muero
Y a mi mujer que es lo más bonito
Más bonita que las flores
Y la quiero tanto

Gracias a la vida
Que me ha hecho feliz
Por las cosas que tengo
Y me las ha dado porque sí
Y a mi familia que me ha cuidado tanto
Que me ha abierto los ojos 
Para que siga respirando (I.B.)
______________________
Sólo puedo darte ahora las gracias
Puedo ir confiadamente por la vida
Por los buenos y malos momentos en mi vida
Gracias a todos por cuidar de mi familia de mis amigos
Gracias por sacarme del pozo negro
Que pocos lo han conseguido
Gracias, amiga mía, gracias (A.)
_____________________
Porque yo quiero vida…
Y vivir el día a día…
Pero me moriría….
Si perdiera otra vez la alegría….
Por eso le doy gracias a la vida….
Por la oportunidad que creo que merecía…
Y lo que mis hijos veían…
Que no se convierta en monotonía…
Así que esto es la vida…
Hay que echarle un poco de ganilla… (E.H.V.)

______________________________
Le doy gracias a la vida
Por mí, mi hija y mi familia
Le doy gracias  la vida
Por darme salud y nuevas oportunidades
Le doy gracias a la vida
Por darme un alimento y una vivienda digna
Le doy gracias a la vida
Por ser buena con todas su maravillas
Y le doy gracias a la vida
Por todas su enseñanzas día a día
_____________________________
Gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de encontrar otra vez mi camino
Y ponerme en el sitio correcto
Gracias a la vida por acercarme más a mi familia 
Y hacerme sentir mejor
Gracias a la vida por hacerme mejor persona
Por esto y más cosas 
Gracias a la vida (J.C.)
_____________________________
Te doy gracias por mis hijas
Por cada momento tan bueno que me das
Gracias a la vida porque maneja mi vida con hilos de amor
Que puso en mi alma y me lleva hasta ti
Me cargas en tus brazos, alientas mis pasos
Me llenas de paz y miel
Sales a jugar cuando me vienes a ver y me dejas ganar
Gracias vida porque eres el descanso para mis pies 
Con tu manto, mi frío desaparecerá y descansaré
Gracias por salir del mundo de drogas y delincuencia
Gracias por tener amigos
Como Rosa, Miguel, Nadja, Higinio, Lucía, Ana, MªJosé…. Os quiero (B.)
____________________________________
Gracias por cuidar de mi familia, porque me cuidas a mí, me has sacado de las drogas, por ser feliz, gracias, por darme paz y amor, por mis amigos (M.A.)
_____________________________________
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Tantas alegrías y tanto llanto
Con mi familia, que me apoya aquí
Pero antes de nacer ya sabía que estaría aquí
Le doy gracias por enseñarme a vivir
De todo lo que sufro me ayuda a resistir
Por aquellos caminos en los que me perdí
Ahora veo la luz y estoy aprendiendo a ser feliz
Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha enseñado a ser papá
Y para eso no existe más orgullo
Ahora me doy cuenta de que lo mío es tuyo
Soy menos avaricioso y mi corazón es solo tuyo
Soy como una enredadera que crece hacia la cima
Como una mañana de sol cuando hace buen clima
No os preocupéis, familia, ya pronto llegará ese día
En que por fin estemos juntos todos los días
He dejado de ser sombra en la noche
Y ahora soy la luna que resplandece en tu porche
Pronto despertaré de esta pesadilla
Y estaremos todos juntos paseando por la orilla
Gracias a la vida, por darme tanto… (E.M.S.)
______________________________________
Gracias a la vida por haber recuperado y tener a mi familia
Por haberme vuelto mejor persona aunque pasen las horas
Gracias a la vida por tener alegría
Por haber encontrado mi camino del cual no desisto
Por encontrar luminosidad y dejar atrás la oscuridad
Por tener más virtudes que defectos 
Y saber que por fin he vuelto
Por llenarme de esperanza e ilusión y decir al mundo entero
Qué bien estoy yo (A.G.)
______________________________________

Tengo que dar gracias a la vida 
Por las cosas que me brinda
Hay que darle gracias la vida
Porque sale un nuevo amanecer cada día
Le doy gracias a la vida
Por haber tenido mi familia
Tengo que darle gracias a la vida
Por ir dejando atrás mi ira
Poco a poco salgo de la rutina
Y por eso le doy gracias a la vida
Le doy gracias a la vida
Por poder estar aquí y vivirla
Le doy gracias a la vida
Por seguir vivo todavía (R.E.G.)
______________________________
Le doy gracias la vida
Por esperarme tantos años
Cogí el camino equivocado
Perdiendo la vida poco a poco
Vagabundo sin sentido
Dolido con esta vida
Perdí la sonrisa y la felicidad
Por guiarme por ese camino
Le doy gracias a la vida
Por esperarme tantos años
Te abrazo con esa fuerza
Que es luchar por vivir
Por querer a la vida
Por saber amar, por llorar
Por estar arrepentido
De esos años perdidos
Por saber vivir
Le doy gracias a la vida
Por esperarme tantos años (B.)



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos