Rock en la cárcel

EL SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE, ROTO VA A LA CÁRCEL

El próximo sábado 2 de NOVIEMBRE, la banda guadalajareña aterrizará en VALDEMORO, en el CENTRO PENITENCIARIO MADRID III, en la mini-gira que el grupo está haciendo por las cárceles de España, llevando su rock seco y sin complejos a los presos de este país. En esta ocasión a aquellos que cumplen condena en Valdemoro, con el fin de hacer, por un par de horas, más llevadera su ausencia de libertad. 
Además, después del concierto, harán otro show esta vez más íntimo y acústico en el módulo terapéutico, que está preparando su ópera anual con el proyecto LÓVA.

Después de su último concierto, en el que ROTO compartió cartel con REINCIDENTES entre otros en el festival CRISIS ROCK, continúa 
la GIRA "VIDAS DE ESTRAPERLO", en la que promocionan su mini Lp, del mismo nombre, por toda la geografía. 

"WHISKY SIN HIELO", primer single, nos muestra el rock que descarga esta banda. Letras claras y concisas, y un rock fresco con solos de guitarra punzantes, que no te dejarán indiferente. 

Actualmente, ROTO, se encuentra grabando su tercer videoclip oficial, y preparando el lanzamiento de su segundo single, VIDAS DE ESTRAPERLO.

Si quieres saber más:
https://www.facebook.com/rotorockband/








Comentarios

  1. me parece muy bien que todavía siguais con vuestra opera yo francisco javier martin Ramos, os doy ánimos a todos para que siguais con esa cosa tan bonita que luego te llena de placer. un saludo a todos los que me conocen y otro para los que no. seguid así. Saludos a Celso y a todo el équipo que estuve allí con ellos, yo estoy fenomenal. un fuerte beso a todos. animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos