Reformas

La Compañía de ópera "El camino" está terminando su libreto. La cosa va de reformas. No sabemos cómo acabará, pero el proceso está haciendo su trabajo y dejará memoria.



Llevo una tristeza vestida de furia
y aquí sigo con mi casa vieja y derruida. 
¿Estoy dentro de mi casa
o está mi casa  dentro de mí?
Tengo las ventanas rotas,
me crujen las vigas 
y están las puertas desencajadas.
Mis paredes lloran a puerta cerrada. 
Mi casa se ve sucia y piensa
que quien la mira siente asco,
por eso corre sus cortinas y baja sus persianas,
para refugiarse en sí misma.
Se siente deshabitada...
Es difícil de habitar,
una casa patas arriba.
Cae el agua por las paredes 
y ahoga mis ilusiones…
¡Sacad la basura,
sacad la basura,
sacad la basura!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos