La mirada

Atrapados y aislados

Atrapado y solo

Atrapados pero juntos

Aprendiendo libertad







"Yo he decidido poner mi ficha junto a las demás porque prefiero estar con gente a estar solo, aunque  a veces es mejor solo que mal acompañado, por eso entiendo a las personas que han puesto su ficha aparte. Pero estando acompañado se pasa el tiempo más rápido y puedes aprender más y que aprendan de ti.  Al final, lo que he visto es un puñado de fichas colocadas todas repercutiéndose unas a otras o que se necesitan mutuamente para poder construir lo que desean, una muralla o cualquier cosa".

"Hemos jugado al dominó y saco la conclusión de que algunos del grupo están unidos y otros, por sus razones, separados. En el grupo más grande si se cae una ficha se caen todas las demás. Lo que hagamos en la vida tiene repercusión para ti mismo y para los otros."

"Creo que tengo más en común con mis compañeros de lo que pensaba"

"He aprendido que yo me siento mejor en grupo que alejado de la gente"

"A mí me ha traído recuerdos de cuando era pequeño y jugaba con mis hermanos con los juguetes"


También a la sombra la vida se abre camino

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos