Delante del espejo





¿Qué veo cuando me miro al espejo?

“Un año mayor, más canas, ganas de seguir adelante”
———
“Una persona triste, amargada, encerrada,
llena de rabia y de impotencia”
———
“Aquel chaval de 18 años, que no sabía
del mundo donde se estaba metiendo”
———
“Veo un yonki chupado, consumido 
y quiero cambiar mi imagen”
———
“Veo que mis ojos brillan.
La solución de los problemas soy yo,
el enemigo puedo ser yo,
las decisiones las tomo yo.”
———
“Me veo con ganas de tirar para delante”

“Veo una persona que lucha por sus sueños.
Veo a una persona a la que estoy empezando a conocer y a querer”
———
“Veo a un chaval que no sabe lo que quiere
pero está intentando verlo”
———
“Pienso que soy un luchador
y que puedo con mis objetivos”



Hablando con el espejo

 - ¿Dónde estás? ¡No me suena esa habitación! ¿Dónde estás, ……?
  
- En prisión.

 - ¿Qué ha pasado?
  
- Mi mala cabeza me ha traído aquí y ahora me encuentro perdido.
  
- Ya... se te nota en tu semblante. Y... ¿cómo estás?
  
- Intento llevarlo lo mejor que puedo... bueno, es mentira... me encuentro hundido.
  
- Ánimo, verás cómo pasa pronto.
  
- Eso espero, espero despertar 'mañana' y que todo haya sido al menos productivo, por eso me he metido en un modo terapéutico.
  
- Mira, no hay mal que por bien no venga. Eso... te va a venir bien. Sabes lo mal que estábamos  los dos fuera.
  
- Ya veremos. Te dejo que tengo que empezar mi faena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos