Entrevistas

El guion está casi terminado y nos estamos reuniendo semanalmente por profesiones. 
Los RR.PP aprovechamos para entrevistar  a algunos compañeros.

Jonatan es músico que toca el xilófono.
P. - ¿Éste es tu primer año en la ópera?
R. - Exacto
P. - ¿Te está resultando difícil?
R. - Me está costando un poco, pero quiero llegar a la meta que me he propuesto.
P. - ¿Va a venir alguien de tu familia?
R. - Aún no lo sé, tengo que ver si pueden.

Esteban  es intérprete.
P. - Este es tu primera representación ¿cómo te ves?
R. - Me veo bien. No me da vergüenza. Y es un reto, como todo en la vida.
P. - ¿Qué personaje interpretas?
R. - Soy el hermano del ex toxicómano.
P. - ¿Cómo te sientes al saber que va a verte actuar tu familia y que pasarán al módulo terapéutico?
R. - Vendrá mi madre, mi mujer y algún otro familiar. Me alegra porque me verán mejor que nunca.

Ángel es escenógrafo
P. - Es tu primera ópera ¿qué te aporta la ópera a ti en el terapéutico?
R. - Me aporta alegría, porque estoy haciendo los decorados, orgulloso de ayudar a mis compañeros.
P. - ¿Qué opina tu familia de lo que haces aquí en el terapéutico?
R. - Están contentos de que haya tomado la decisión de dejar las drogas y ve el cambio que estoy dando.
P. - ¿Qué opinas del tema que trata la obra?
R. - La ópera es una obra de teatro con música enfocada a la REINSERCIÓN. Yo nunca, antes de entrar en prisión, habría apostado que podía estar sin consumir y esto me está ayudando a seguir luchando por mi objetivo que es reinsertarme en la sociedad y no drogarme.

La ópera va sobre ruedas. Cada miembro de la compañía sabe lo que tiene que hacer y la implicación es máxima, para que el día del estreno salga todo perfecto.









Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos