ELIJO VIVIR

Tenemos título para nuestra ópera, Elijo vivir.
Parece obvio ¿quién no elegiría vivir si se presentara esa disyuntiva?
Y sin embargo la realidad nos muestra que no es tan fácil la elección a veces. De eso va la ópera  que representará la Compañía Un po´di tutti el día 15 de diciembre.
Muchos más títulos han salido en la consulta realizada. No todos cabían en el cartel pero sí caben todos en este poema de Nadja:

Despertando de un mal sueño
me dije: ¿Y ahora qué?
La pura realidad es un SOS.
Soy yo contra el mundo,
yo a contra corriente.
¡Quiero comenzar a vivir!
¡Romper, nacer, marchar!
Sé que se puede.
Sé que los duendes del teatro
son la corriente alterna de mi día a día.
Porque creo en mí y en nuestra unión,
porque entre todos podemos llegar
a una auténtica metamorfosis...
¡Una de reinserción, por favor!
                           








Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos