Tres meses

Nos quedan tres meses para la representación.

El equipo de Relaciones Públicas de la compañía de ópera UN PO’ DI TUTTI, os iremos contando la marcha de la compañía, de aquí al 15 de diciembre, que será el día del estreno de nuestra obra.



Estamos ya reuniéndonos por profesiones: actores, músicos, escenógrafos, electricistas, figurinistas, escritores y dirección y nosotros, RR.PP.



Los escritores nos han leído algunas escenas y toda la compañía ha aportado escritos sobre su visión de la REINSERCIÓN, el tema de nuestra ópera.



Nadja, una de las voluntarias que nos ayuda en este proceso nos ha dicho que a la hora de escribir no solo tengamos en cuenta las acciones sino también las ideas que nos mueven, los pensamientos que nos vienen a la hora de hacer algo y los sentimientos que nos provocan.



Estamos entregados y contentos con este proyecto, con un tema tan candente y preocupante para nosotros, como es el de la reinserción y pensamos que a las familias les gustará también no solo la representación sino los efectos que el trabajo que estamos haciendo va a tener en nuestras vidas.


José Luis                
Uno de nuestros figurinistas

Nuestro director de producción y nuestro regidor

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos