Mirando al espejo 2



 Mirándose en el espejo

Yo me miro al espejo y me pregunto a mí mismo y me miro a mí mismo, un chaval que estaba perdido en  la vida sin nadie alrededor y perdido en el mundo de engaño que las drogas tienen, porque todo lo que llevan las drogas son nada más que engaños, aunque su pensamiento piensa que no, pero el reflejo de su cara lo dice todo. Tristeza, desamparo, sufrimiento y su rostro. Pero lo importante es que se ha dado cuenta y sigue para alante. 


Me pongo delante del espejo y me veo. Y este año me miro al espejo y mi cara no tiene que ver nada a la del año pasado porque ya no fumo porros y es la cara que me quiero ver y me encuentro mejor y mi actitud ha cambiado y es algo maravilloso. 


Cuando me miro al espejo veo un gran cambio en mí. Hace 6 meses cuando llegué, veo mejor cara. Me siento decepcionado conmigo en encontrarme en esta situación, estoy muy estresado, no sé cómo consigo tirar hacia delante. A veces me levanto, me miro al espejo y tengo ganas de desaparecer de este mundo. No estoy a gusto con esta situación, espero que cambie. 
(Escrito con una letra distinta, apretando menos el boli, como si fuera en otro momento)
Pero a veces miro al espejo y sé que no es tarde y que soy joven y que me puedo comer el mundo y que esto es un gran valor para mí a la hora de cuando mi vida esté encaminada y de que desde el fondo he llegado a la cima. 


Aquella imagen enjuta fue reflejada en aquel mar de sombras, dentuda fue su sonrisa amplia. Desprovista de calma. Descolorida y apagada era la luz mortecina de su alma. El reflejo, su mirada.


¿Qué veo en el espejo cuando me miro?
La verdad que veo una cara muy vieja con muchas arrugas, pero también veo el paso de los años donde las alegrías han sido mínimas y los disgustos han sido duros, aunque en estos últimos años me veo mucho mejor que hace años, pero necesito más alegrías, por lo tanto espero mejorar y refleje más alegría.


Me levanto por la mañana y cada vez que me miro al espejo me veo cansado y agobiado, con 37 canas más, en un cuadrado que nunca cambia ni de color ni de cosas, siempre es lo mismo. Pero entreno frente al espejo para que hoy pueda disfrutar con las cosas que hago y sea mejor persona mañana.



Me miro al espejo y me veo bien.
Me gusta lo que veo.


Preguntarnos en el espejo qué veo
Pues veo que los años pasan y no vuelven, así que hay que aprovechar la vida puesto que solo se vive una vez.
Veo que he madurado con el paso del tiempo y que no soy el mismo, aunque algo más viejo. 
También quiero decir que cada día que me levanto y me miro al espejo para lavarme digo jo qué chico más guapo y más encantador, cuánto lo quiero. 


Me miro al espejo y me pongo a pensar uf un año más viejo, cómo pesa. Pero bueno sigo aquí con más fuerza, con más ganas de vivir, hace un año no apostaba por mí nada. Ahora soy otra persona y me siento como nunca. Esto significa que querer es poder. 



¿Cómo te ves reflejado en un espejo?
Veo una persona.
Me veo mucho mejor que cuando entré a cumplir mi condena, con sueños, objetivos y metas que cumplir cuando salga. 
Sí es cierto que hay momentos que me miro al espejo y se me caen las lágrimas pensando todo el dolor que he hecho a mi familia, sobretodo a mi madre y dejando de lado a mi hijo, perdiéndome todos esos días de su infancia sin estar yo a su lado y compartir con él todos esos momentos buenos. 
Cómo he desaprovechado años de mi vida perjudicando mi salud drogándome y delinquiendo (ininteligible)
Hay un dicho que dice “Sé como las olas del mar que van rompiendo contra las rocas, encuentra fuerza para volver a empezar”.


¿Qué veo mirándome al espejo?
Veo un chico joven con buen aspecto y buena apariencia, totalmente distinto al que era hace unos años y aunque el tiempo ha pasado en vez de verme peor, como más viejo, me veo mejor. Con unas pocas de canas y entradas, eso sí, pero parece que por fuera sea lo único que destaca cuando me miro. Mi expresión y mis rasgos también han cambiado pero ahora me gustan más. 


Mirarme al espejo y qué veo

Estuve muchos años que no me podía mirar al espejo porque no me gustaba lo que veía. 
El ver que había perdido mis valores en la vida, el verme que hacía daño a las personas que más quería, no llevar la vida que deseaba y verme hundido en la soledad y tristeza.
Hoy en día me puedo mirar sin ningún miedo, me di cuenta que siendo como era perdería todo. He recuperado mis valores y mi vida, pero esto me ha llevado a tener que hacer un gran esfuerzo que ha valido la pena ya que a día de hoy me puedo mirar al espejo sin tener que reprocharme nada y perdonarme todo el dolor que causé a mis seres queridos. Me siento que he recuperado mi vida. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos