GRACIAS A LA VIDA

Buenas, amigos blogueros, una semana más aquí están Víctor y Gonzalo, los RRPP de la Compañía de Ópera LUKA-LUKA.
Esto se pone cada vez más interesante. Los guiones están casi terminados, pero falta darles formato teatral. En estos momentos todos trabajamos con mucha presión pero especialmente los actores, MUCHO ÁNIMO CHICOS.Tanto Víctor como yo , hemos trabajado otros años como actores en la compañía y sabemos que ahora es cuando más centrados debemos estar por todo lo que supone, aprenderse los guiones y empezar a preparar el papel...Este año tenemos un tema principal y varias historias para hablar de ello.

Por lo demás todo marcha sobre ruedas. Tenemos muchas ganas de sacar adelante este proyecto. 

Queremos aprovechar la entrada de hoy para publicar lo que algunos compañeros han escrito agradeciendo a la vida. En una de las sesiones de días pasados, después de leer y cantar la canción de Violeta Parra, "Gracias a la Vida", se nos propuso escribir sobre ello y aquí quedan las reflexiones, poesías y pensamientos de nuestros amigos. A pesar de todo, la vida siempre da y siempre hay algo por lo que agradecer. 

"Para mí la vida me ha dado de todos los colores. Lo mejor es mi familia y mis hermanos y la salud.
Felicidad en la vida será fácil, pero con ayuda de mi familia. Puedo salir adelante y tener una familia orgullosa de mí y feliz."
 
"Formar una familia, mis hijos lo primero. No depender de ninguna sustancia en este momento. Disfrutar de mi familia en los vis a vis, como nunca he disfrutado, sin estar drogado. Ver a mi madre feliz al saber que estoy cambiando de vida. hacer cosas que estoy haciendo en el programa para en un futuro aprender a ser un buen padre para dar una educación a mis hijos"

"La vida me dio la existencia…

de caminar
de hablar
de amar
de odiar
de llorar
de escuchar
de olvidar…

La vida me dio…
la tristeza
la alegría
la vista
la risa
la sabiduría

La vida me dio…
El regalo de todo ello y mucho más,
sin lo cual sería un cuerpo inerte.

La vida me dio…
Unos padres y hermanos, sobrinos, cuñados, primos, tíos y tías, abuelos…

La vida me dio…
Un ángel, el ángel de la caridad.

La vida me ha dado
el momento de compartir una tarde más con todos vosotros…

Escucha…
Si la vida te trae limones…
pídele sal y tequila" 





"La época escolar en la que aprendí los conocimientos básicos para valerme por mí mismo.
 La alegría y felicidad que he tenido durante mi infancia, siendo la etapa de mi vida que considero más positiva.
Los principios y valores que adquieres con el trabajo durante tu vida.
 El apoyo incondicional de mis padres que siempre me dieron su ayuda, a pesar del daño que se les ocasiona a veces.
 Mi abuelo materno que hasta que falleció fue fundamental para centrarme en mi formación.
 La capacidad de superación para levantarte cuando te has caído.
 Conocer el valor y el verdadero significado de la amistad con los principios de lealtad. La verdadera amistad es aquella que no está sujeta a condicionantes materialistas o favores, sino que mantiene unos niveles morales y éticos. Ser amigo de tus amigos, los verdaderos.
 Descubrir el amor y otras muchas emociones, las cuales ahora puedo identificar, no así la paz interior, que en eso estamos.
 Poder tener la capacidad de reflexionar y madurar en las situaciones obteniendo experiencia de vida"






 




Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos