28 de septiembre


Nos ha visitado Lola Beccaria, escritora y filóloga que nos va a echar dos manos y un corazón con el guión final…. que está casi eh, los escritores están dándole la forma definitiva y la ayuda de una experta viene de maravilla…. 


Hay debate entre final feliz o trágico… final fantástico o realista… una puerta abierta a la esperanza… una puerta más que se cierra…. Debate debate, estos sí que son debates en profundidad.




Los personajes principales nos muestran sus monólogos/canciones:






 “El camarero está todo el día trabajando

Está escuchando a la gente criticando 

Está informado de todo lo que está pasando

La gente robando y robando

En mi bar atracando

Voy a acabar cerrando”






"Promete y promete

Así te votará la gente

Para ser vicepresidente

Tienes que hacer promesas

Pero ninguna tendrá relación con el presente

Promete y promete 

Así te votará la gente”






 “…¿Por qué me pasa esto a mí?

Una desgracia

¿Qué he hecho mal?

En el fondo yo era el culpable

En mi conciencia 

Sólo caben los remordimientos…”





 




 “…Veneno veneno

Que me cambias la vida

Veneno veneno

Me alcanzas y no me dejas nunca más

Contra ti tengo que luchar pero nooo nooo

Nooo puedo

  Veneno veneno…




 “Tengo motivos para luchar

Lucho contra un sistema desigual

Quieren abatirme 

Pero no voy a rendirme  

Dinero y poder lo derrotan todo (bis)”


    

"...En mi pazo andaba yo

Comiéndome un buen lechón

Tengo un millón de abogados

Malditos picapleitos

No me sacan del entuerto

España quieren romper

No conocen mi poder…”


Y toda la compañía está trabajando mucho para presentaros en diciembre una obra apasionante….





Comentarios

  1. Impresionante chicos me gusta lo que veo animo y a sequir un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Felicidades artistas, da gusto leeros. ¡Ánimo con el proceso y a disfrutarlo hasta el final! Espero ver vuestro estreno en diciembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos