Visitas

   

Nos visitan dos personas maravillosas: La Jose y Mercedes Arquero….





La Jose es cantante, compositora, trabajadora social, feminista, luchadora de la interculturalidad y de la libertad… y nos dio una clase magistral de canto; todxs cantamos ese día, fue un gran aprendizaje y un rato de creación musical colectiva. Gracias Jose, cuando quieras aquí estamos con los brazos abiertos a tus enseñanzas y a tu risa. Gracias.

 















Mercedes Arquero es educadora y activista social, vecina de Vallekas de las que siempre han luchado y lucharán, además participa en la Compañía de teatro Teatrekas, nos contó experiencias, no explicó cómo hacen teatro estas 13 mujeres de barrio que constituyen Teatrekas, sus vivencias, sus preocupaciones, sus sueños… aprendimos más y más. Gracias … 



  




 Además fue un momento de reencuentro; Karim y Mercedes se conocían de hace años, en la UFIL Puerta Bonita.

 ¡Que viva los reencuentros!  


 

Para saber más de La Jose: https://www.teatrofernangomez.es/actividades/la-jose 

Para saber más de Teatrekas: https://vallecas.com/teatrekas-grupo-teatro-mujeres-del-barrio/


Y la Compañía de ópera El puzle sigue aprendiendo, sigue creciendo, sigue creando…. De hecho, ya tenemos fecha de representación y nota de prensa, por si la queréis difundir:





NOTA DE PRENSA

 



CÍA EL PUZZLE

La Compañía de Ópera El Puzzle tiene le placer de informarles que el día 17 de diciembre del 2022, a las 12h de la mañana, se estrenará la obra LABERINTOS HUMANOS en el centro penitenciario Madrid III (Valdemoro).

Se trata de una obra de teatro/ópera creada de principio a fin por los internos del módulo 4.

Sería un placer para todos nosotros que asistieran y disfrutaran de dicha obra, les agradeceríamos que asistieran a nuestro estreno.

Muchas gracias. Les esperamos.


29/09/22


Rubén e Iván

Relaciones Públicas 

Compañía de Ópera El Puzzle



Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos