Nuevo tema, nuevos retos y profesiones

 Nos visita la escenógrafa y figurinista Silvia de Marta. Ha sido ilustrador escuchar sus aportaciones sobre nuevos planteamientos en escenografía teatral, se nos abrieron más puertas a la creatividad y al simbolismo. 

Los chicos del 4 se han lanzado a crear con la propuesta de “generar un ambiente con un único elemento: sillas”…y han surgido interesantes composiciones. Más interesantes aún los debates y las devoluciones que realizó Silvia.




HAIKUS SOBRE EL PERDÓN


Pido perdón y no me perdonan

Trato de perdonarme y no puedo

Me piden perdón y no me lo creo

La mochila del rencor


Me perdonaron

Ahora vivo feliz

Sin rencor, en paz

(M)

Me ha dolido

No puedo olvidar

Pienso mucho

(K)

Para perdonar

Tengo que empatizar

Y estar bien

(A)

No busco perdón

Sí reparar el daño

Más…tu bienestar

(I)

Él no me deja

Yo tengo un diablo

Que me castiga

(M)

Es embustero

Vosotros sois falsos

Todo mentira

(F)

Yo no perdono

Me hizo mucho daño

Ya no te amo

(R)

Me ha hablado

Me ha pedido perdón

Ya era hora

(M)

Esto me pesa 

Ya no aguanto más

Ya está bien

(A)

Una piedra en mi espalda

Si quieres dejo de arrastrarla

Esta carga sólo tu palabra la libera

(R)

Me perdono

Me pesa mucho esto

Estoy muy mal 

(J)


Perdonar o no cual es la manera

He perdonado si me perdonan

Me pide perdón y no me lo creo

(I)

Me perdonaron

Luz llegó a mi vida

Diferente soy

(J)

Saber perdonar

Es saber quererse más

Y respetarme

(M)

El perdonarme

Tengo que aprenderlo

Para ser feliz

(R)


Yo me perdoné

Yo tuve que hacerlo

Así soy feliz

(A)

Llevo un lastre

Pesa como las piedras

Mi epitafio es

(O)


Ser libremente

Me debo a mí mismo

He de perdonarme

(D)

Mal el silencio

Brazalete de dolor

Yo lo comprendo

(R)

El obstáculo

Rencor atragantado

Abro mi alma

(N)

Hace calor

Me arde el alma dentro

Quiero que llueva

(M)




MOMENTO MASAJE


























Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos