Asignación de profesiones



Teniendo en cuenta las preferencias y pensando a la vez en el conjunto de la compañía hemos asignado y distribuido las distintas profesiones en la última sesión presencial de los voluntarios, de momento, hasta ver cómo evoluciona lo que parece un rebrote de la pandemia.
De momento seguiremos el trabajo de la compañía a través de los responsables del módulo. La experiencia y autonomía de este grupo va a facilitar mucho las cosas. 
"Pensar que estáis acompañados y trabajar como si estuvierais solos". Esa es la idea, que por otro lado casa muy bien con el TEMA elegido, Superación y con el NOMBRE de la Compañía, RESISTIRÉ.


Escritores



 Intérpretes


Compositores


Escenógrafos


Relaciones Públicas


Iluminadores


Maquillaje y vestuario


Dirección y Regiduría



Comentarios

  1. Ole esos chicos valientes, resistentes, sinceros, currantes, ENORMES. Os echo de menos y os quiero... estoy cerca y más que estaré. Abrazos para todos, desde la distancia, toda mi energía, ahí a vuestro lado. Seguimos, hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  2. Soy estudiante de Gestión Cultural y su proyecto me ha inspirado muchísimo. Quisiera comentarlo en clase con mis compañeros. ¿Existe evidencia fílmica del trabajo realizado por los muchachos?

    ResponderEliminar
  3. Agradecería me contestaran al correo rafaeldemarco.canul@iberopuebla.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos