Subir al escenario


Subir a un escenario. 
Subir descalzo a un escenario. 
Subir maquillado por tus compañeros a un escenario. 
Subir a un escenario y cantar emocionado: 
                 “Pequeño, mi pequeño… ¿qué ha sido de mi niño?…”
                 “ Acompaño tu silencio, soy tu más fiel compañero…”
                 “ Estoy reconstruyendo mi vida, lleno de baches está el camino…”
                 “ Creías que estaba muerto, pero estoy vivo en tus sueños…”
                 “ Tú ya no estás  y en mi cabeza no hay nada claro ya…”
Subir a un escenario y contar tu vida.
Subir a un escenario y darte cuenta de que estás en prisión, representando para tu familia. 
Subir a un escenario...
Solo después de haberlo hecho creen que es posible. 
Antes no.





Lo llevan haciendo 8 años.

Compañía: OTOÑO 
Obra: “Empezar de nuevo”
Diciembre de 2012

Compañía: RENACER
Obra: “Aquello que viví”
Diciembre de 2013

Compañía 24 + 1
Obra: “La cruda realidad”
Diciembre de 2014

Compañía: PARAPIPAPÁ
Obra: “Algunos yonkis buenos”
Diciembre de 2015

Compañía: LUKA-LUKA
Obra “4 historias de amistad”
Diciembre de 2016

Compañía: TIC-TAC
Obra: “Vaya corte”
Diciembre de 2017

Compañía: UN PO ´DI TUTTI
Obra: “Elijo vivir”
Diciembre de 2018

Compañía EL CAMINO
Obra: “La reforma de mi casa”
Diciembre 2019



Y siempre las mismas dudas, los mismos temores, la misma desconfianza antes.



Y siempre la misma sorpresa, la misma satisfacción, el mismo orgullo después.





Así fue en 2019




En 2020 más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

Con Wyoming y Pazos