EL DULCE MUNDO DEL TEATRO
Los intérpretes buscan momentos que tenemos libres en el modulo para ensayar los libretos y se les puede ver en cualquier rinconcito aprovechando el tiempo entre nervios y risas.
Los músicos por su parte ya tienen cerrada alguna creación de los leit motiv de los personajes tan carismáticos que vamos a tener este año.
Escenografía está algo parada a la espera del material que ya no tardará mucho en llegarnos , pero aún así ya tienen distintas ideas para varios de los decorados.
Maquillaje y vestuario están planteando algunas dudas sobre cómo vestir a los personajes pero no tardarán en llegar las propuestas finales que se van a utilizar dentro de la obra.
Por nuestra parte, el equipo de relaciones públicas, ya tenemos cerrado el formato de los libretos de mano que facilitaremos a todos los que acudan a presenciar este año la obra de la compañía y aportamos esta semana, la entrevista a otro de los veteranos que este año trabaja como RRPP, Víctor.
Como información extra os queremos contar que un músico y un actor de la compañía, Pedro y Jonathan, se van a Roma invitados por la capellanía de la prisión en un viaje programado para visitar el Vaticano y la próxima semana os contaremos su experiencia a través de una entrevista.
ENTREVISTA A RRPP VÍCTOR:
P.- Este año eliges nueva profesión, relaciones públicas, cuéntanos ¿qué te aporta este nuevo reto?
R.- Nuevas formas de ver la ópera y el teatro. Verme en los entresijos de las relaciones, disfrutar de la promoción de la obra...
P.- Se puede aprender mucho de esta profesión pero también aparecen dificultades, ¿Tienes algo que te cueste más de la cuenta y porqué?
R.- Sí, se puede aprender mucho, como a entrevistar a los componentes de la obra, dar a conocer a todo el mundo en las redes sociales y estar en el interior de la obra. Las entrevistas es lo que más me cuesta , ya que nunca lo había hecho y es difícil llegar a las personas.
P.- A nivel personal en el crecimiento como persona a veces se descubren cosas que tenemos guardadas en nuestro interior y que nos sirven de estímulo en el día a día. ¿Cúal es tu momento a día de hoy?
R.- No estoy en un buen momento si soy sincero, pero estas actividades como la Ópera, el yoga, la actividad de Ética con Antonino y Mª José, la ayuda de los terapeutas, César , Carmen y Celso y mis compañeros ...voy tirando cada vez con más fuerza y con visión de futuro.
P.- El trabajo en equipo es algo que sabemos aprovechar, podemos sacar mucho beneficio, ¿qué nos puedes contar de esto compañero?
R.- La unión y el sacrifico entre todos los compañeros es muy satisfactorio y los resultados también, aprender de los demás y aportar al grupo.
P.- Año tras año aparecen distintas emociones hasta el día final de la obra, ¿Cómo ves el trabajo de la compañía tu que ya eres un veterano entre nosotros?
R.- Casi siempre son las mismas emociones, sensación de que no hay tiempo, de que no me sé el papel o no me lo he aprendido todo, hasta que todo sale y llega la felicidad y la satisfacción por el trabajo bien hecho.
P.- ¿Te gustaría aportar algo más?
R.- Por supuesto, quiero decir que los dos años pasados que trabajé de actor, lo disfruté mucho y me ha ayudado bastante a nivel personal. Me quitó muchos miedos e inquietudes, me hizo mejor persona de lo que era y me introdujo en un mundo que jamás hubiera pensado que fuera tan dulce y humano como lo es el teatro y sus voluntarios. Gracias a todos por vuestro tiempo.
EQUIPO RRPP, Víctor, Rubén y Gonzalo.
Comentarios
Publicar un comentario