Con Wyoming y Pazos

 Hemos tenido una visita muy especial, EL GRAN WYOMING Y SERGIO PAZOS


Pues sí, recientemente en el módulo 4 hemos tenido la suerte de contar con esta visita tan inesperada para los chicos… porque para ellos fue una a absoluta SORPRESA.

 Tanto Wyoming como el actor Sergio Pazos nos dieron interesantes consejos para la presentación de la obra, la interpretación y el cómo hacer llegar el mensaje… También se interesaron y debatimos sobre el miedo escénico y las inquietudes de los miembros de la Compañía El Progreso.



Una de las reflexiones que más han calado es la importancia de mostrar los sentimientos y el mensaje de que TODO ES POSIBLE: hacer teatro en el módulo es demostrar valor, respeto, convivencia y evolución personal. Dice Wyoming que mostrar la obra ante los internos de otros módulos ha de vivirse y transmitirse como un acto de GENEROSIDAD, ya que es abrir la puerta a la posibilidad de crecer y de ayudarnos a nosotros mismos y demostrar que “ellos también pueden hacerlo”.


Nos reímos mucho con nuestros invitados y el tiempo se les pasó volando a los chicos. Nos contaron anécdotas de los rodajes, experiencias de cómo enfrentarse a los retos de la interpretación y se interesaron por cada uno de los miembros de la compañía y la profesión que están desempeñando en la obra “historIAs penitenciarIAs”.

Y, por supuesto, no podía faltar la foto de grupo, para inmortalizar este momento glorioso:



Muchas gracias Sergio Pazos y muchas gracias Wyoming, esperamos veros más a menudo, ojalá podáis ver la obra que pronto estrenará la gran compañía EL PROGRESO.

¡Un abrazo!



Nadja

Comentarios

  1. Bravoooo!!!. Que buen trabajo estáis haciendo. Como dice Wyoming, desde luego es gran acto de GENEROSIDAD... no sólo para otros compañeros y compañeras, también para la Sociedad!!. Gracias chicxs...seguid así!!

    ResponderEliminar
  2. Hay mucho que aprender de vosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran día y que gran encuentro para el teatro!!!
    Cuánta generosidad!!
    Gracias miles por compartir!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Qúé buen rollo tenéis. Atraéis a la buena gente. Animo en este último tramo

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos maestros para incorporar en vuestro trabajo, para este proyecto y para llevar a la vida. ¡Que la inspiración no pare!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!! Seguro que una visita tan especial les servirá de inspiración

    ResponderEliminar
  7. Uffff! ...y lo que habrán aprendido de vosotros el tito Wayo y Sergio Pazos!! De verdad, estais haciendo algo grande, que cambiará la manera de ver la vida a muchas personas..Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  8. Poner en valor todo el trabajo y esfuerzo que estáis haciendo es una nueva lección de aprendizaje también para todos los que os seguimos desde otros sitios del territorio. Ánimo y enhorabuena equipado!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos recuerdos me traen el ver el trabajo de vuestra compañía. Mucho ánimo con ese trabajo

    ResponderEliminar
  10. Oleeeee. Bravo! Seguro que sabréis aplicar con gran sabiduría todos los consejos que os dieron. ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  11. ¡Wow! ¡Qué suerte habéis tenido con esa visita! Todo es posible compañía "El progreso". Cuando sintáis miedo escénico pensad que no estáis solos y que toda la compañía estará apoyando. Luka luka.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios. Se los haremos llegar puntualmente.

    ResponderEliminar
  13. Quién os iba a decir que la gente de fuera -extramuros- ibamos a sentir envidia (sana) de vosotros por tantas experiencias que estáis viviendo, de crecimiento y superación, y con estas visitas de lujo. Porque vosotros lo valéis!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HistorIAs penitenciarIAs

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS