Monólogos y poemas visuales


Soy una persona cerrada, no quiero que me conozcan, he sufrido mucho en mi vida y rechazo cualquier acercamiento, me encierro en mí mismo, cierro mis puertas y mis ventanas… 

Pero ya está bien, necesito abrirme al mundo y pedir ayuda para arreglar lo que yo solo no puedo… 

Pero ¿a quién le abro yo mi puerta? No me vale cualquiera...

Me abro al mundo y saco la basura que he ido acumulando durante años, y no dejaré entrar a nadie que pueda hacer que vuelva al mal camino… 

Hoy empieza la reconstrucción de mi nueva vida.

…..


Estoy falto de ilusiónEncerrado en mi interiorSalgo a la calle y me digoQué debería hacer yoPara que la gente me mireSin rechazo y sin temorEstoy arreglando mi vida Para simplemente ser yo.















Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos