Canciones y +

Muy buenos días a todos nuestros seguidores de las redes sociales. Esta semana ha sido muy movidita, se han hecho varias improvisaciones por parte de los actores. El lunes se hizo un ensayo de varias escenas. Se va a realizar un casting para los papeles secundarios y todas las profesiones van a presentar su plan de ejecución de trabajos mensuales.



La obra que se va a representar trata de una comunidad de vecinos algo peculiares donde surgen conflictos típicos de una comunidad de vecinos. Veremos sus miserias y sus alegrías, sus verdades y sus mentiras no siempre piadosas. El  afán de superación, así como el apoyo mutuo es fundamental a la hora de convivir.

Los personajes principales tienen ya temas musicales para ir ensayando. La letra de las canciones nos dan a conocer algunas de sus características, sentimientos y problemas.

(Del blues del navegante)

Así es mi vida,
dura de andar.
Sea como sea
hay que caminar.

Esta es mi vida,
esta es mi historia,
que me llamen friki
ya no me toca.

.........

(De El laberinto)

Nunca jamás te des por vencido.
Ponte una meta y lograrás tu objetivo.
Nunca jamás te des por vencido.
Con esfuerzo dejarás el laberinto.

..........

(De la canción del Tema)

Nos hemos propuesto
cambiar nuestras vidas.
Tenemos que caminar
una calle cuesta arriba.




Todo va viento en popa a toda vela y nos despedimos con cien cañones por banda hasta la semana que viene. 
   El equipo de RR.PP    


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos