¿POR QUÉ ESTA PROFESIÓN?

Es la pregunta que nos hemos realizado en la última sesión. La definitiva, la que expresamos a todos los integrantes del proyecto para convencer y convencernos de que es ahí donde queremos trabajar durante los meses  que nos quedan de creación. Los escritores ya están con el boceto, los músicos han compuesto algunos temas y cuando nos leen lo que han escrito o nos cantan improvisando sobre los personajes que ya van tomando forma, nos hemos emocionado. Este año la ópera tiene un alto nivel de implicación, de creación, de expectativas. Otra vez, lo estamos logrando.

Cuando le pregunto a Luigi por qué quiere ser actor, me contesta: "Mi familia va a recorrer 2.000 kms para ver la obra y quiero estar en el escenario", Ángel quiere ser regidor, dice que conoce el proyecto, a todos los del módulo, es serio y responsable, Pedro fue relaciones públicas en discotecas, cree que es donde más puede aportar a la ópera, otros desconocen si va a llegar la ansiada condicional, pero se ofrecen para colaborar en cualquier profesión que se les requiera.


Los presos del módulo IV de la cárcel del Valdemoro, son creativos, saben trabajar en equipo, tienen un alto grado de implicación con el proyecto y nos transmiten sus ganas de luchar y seguir adelante a pesar de todas sus dificultades. Tenemos un mundo nuevo en nuestros corazones,


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos