UNA NUEVA COMPAÑÍA



Hoy retomamos operanitenciaria en el modulo IV de Valdemoro. Primer contacto con el nuevo grupo que trabajará codo con codo para sacar adelante la ópera del 2017. 

Lo primero que hacemos es presentarnos, explicándonos desde nuestra relación con la ópera, ¿por qué la hacemos? Algunos ya tienen experiencia de otros años, para otros es algo totalmente nuevo, pero muchos coinciden en que es una oportunidad para enfrentarse a los miedos, las vergüenzas, compartir tiempo con los compañeros y conocerse a uno mismo y a los demás, generar nuevos vínculos.



Ponemos a prueba el trabajo en equipo con el reto del globo, todos lo hemos de tocar una sola vez y es responsabilidad de todos el que esto suceda. Necesitamos una ronda para ponernos de acuerdo y entender qué y cómo debíamos hacer para lograr el éxito, y a la segunda, LOGRADO!



Terminamos cantando juntos la canción de "The banana boat song” donde queda claro que lo que queremos es irnos a casa:

La luz del día viene y me quiero ir a casa 

Día, me dicen que el día, me dice que el día...

La luz del día viene y me quiero ir a casa



Para la semana que viene queda pendiente un trabajo que esperemos despierte sueños e ilusiones; visualizar el día del estreno en diciembre de la ópera del 2017. Y así nos quedamos, expectantes con lo que vaya a suceder este año, en nuestra imaginación y en la realidad.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos