HAY AMISTADES PELIGROSAS, AMISTADES QUE SALVAN...


Hay amistades peligrosas, amistades que salvan…

hay muchos tipos de amistad, pero nada mejor que una buena amistad o mejor dicho, un amigo que está en lo bueno y en lo malo. Con esta obra tratamos de concienciar a nuestra sociedad, esa en la que estamos privados de libertad pero no de refugios mayores como la creatividad, la alegría, la esperanza…
Con esta historia, con estas cuatro historias, queremos tratar sobre algo tan profundo y humano, y en lo que no nos cuesta reconocernos: gente que huye de la muerte, otros que se enfrentan a la realidad, otros que traicionan… solo ahora nos damos cuenta de lo bella que es la vida y de que tenemos mucho por lo que luchar. No vamos a rendirnos porque hay algo que al ser humano no se le puede arrebatar: la imaginación.



Este proyecto ha nacido desde cero de manos de un grupo hasta hoy "anónimo" del C.P. Madrid 3, formado por internos del módulo 4 con la ayuda de un grupo de voluntarios del proyecto LOVA -la ópera como vehículo de aprendizaje. 

A lo largo de este año los voluntarios nos han ido acompañando, guiando y dando su apoyo tan necesario, dada la situación en la que estamos.

Gracias a los componentes de LOVA, a la actuación de diversos profesionales en el módulo, entre otras muchas actividades, queremos enviar un fuerte abrazo a todos los voluntarios que día a día, con sus esfuerzo titánico, nos han ayudado. Esta es nuestra forma de agradecer toda su ayuda.




Comentarios

Entradas populares