CRÓNICA SEMANA COMPAÑÍA LUKA-LUKA



Crónica semanal Compañía LUKA-LUKA

¡Buenas a todos, amigas y amigos de operanitenciaria.

video


Esta semana ha sido una semana muy ajetreada. Mi compañero Víctor y yo hemos estado dando una “vuelta” por las diferentes profesiones. Os resumimos un poco lo que los compañeros han estado haciendo.

Los actores:
Están haciendo juegos de concentración y viendo quién va a ser el actor que encarne cada personaje. 




Los maquilladores:
Han elaborado un listado de material que van a necesitar para desarrollar su profesión y están haciendo pruebas con “conejillos de indias”. Están preparando también la relación de vestuario para los diferentes personajes.


Escenografía e iluminación.
Andan preparando detalles de las diferentes escenas, lugar y ambiente, juego de luces y sombras.


Músicos:
Siguen con el ritmo de la música que va a sonar en las diferentes escenas


Escritores:
Están aclarando dudas y aportando esa chispa de magia para que cada escena cobre sentido. Siguen trabajando el libreto en manuscrito, poniendo puntos en común y dando información a los actores para resaltar los matices.



Director de producción:
Está elaborando un planing de actividades de los diferentes grupos  y apoyando a los compañeros en las diferentes profesiones.


Y esto es lo que han estado haciendo los integrantes de nuestra compañía de ópera. La próxima semana os deleitaremos con una entrevista a Joaquín, escenógrafo, para que nos cuente más en detalle lo que hacen y los retos a los que se enfrentan con esta obra.
Gonzalo y Víctor
RR.PP de la compañía de ópera LUKA-LUKA
Valdemoro, Octubre 2016

Comentarios

Entradas populares