La ilusión es un trabajo de todos

El proyecto avanza. Estamos cada día más implicados en él. Hemos empezado a construir personajes e historias. Nos interesan problemas sociales muy graves que vemos cada día: el paro, los refugiados, la corrupción, la violencia machista, los conflictos familiares...Se empiezan a dibujar las preferencias de los compañeros en las distintas profesiones: actor, regidor, iluminador, maquillador, director de escena, escritores y otros se ofrecen "para todo" y dejan abierta la participación a las necesidades del grupo.





Es una aventura ver como la ÓPERA avanza, como a través de juegos y alegría el proyecto va tomando forma.Cada sesión con los voluntarios son una oportunidad para poner el trabajo  de la semana en la mesa. Este martes nos visita alguien que ha dedicado su vida al teatro y nos contagia de su entusiasmo y de su amor a este transmisor de emociones y contador de historias que es el teatro.


Las fotos de familia dejan constancia de nuestra entrega y documentan este proceso en el que todos somos importantes, la fuerza de cada uno invade al grupo y viceversa. No decaemos. Remamos juntos. LUKA LUKA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos