Siguiente función

El pasado día 7 de noviembre estrenamos en el Círculo de Bellas Artes nuestra ópera "Algunos Yonkis Buenos".
Cecilia Losada, una de las colaboradoras que ha venido durante este año para ayudar a los técnicos de iluminación y que estuvo entre cajas apoyando a Rubén, nuestro técnico, nos hizo llegar estas palabras el día después de la función.

Queridos todos,

Hoy he despertado con el corazón latiendo a un ritmo distinto. Lo que viví ayer en el Círculo de Bellas Artes ha sido una experiencia sumamente enriquecedora.

Iré "al grano": todos ustedes han cambiado mi vida, ha sido un honor ser parte de "Algunos yonkis buenos" y ponerme la camiseta con la leyenda "Para pi papá 2015" escrita en la espalda.

Tuve la fortuna de estar "tras bambalinas" con ustedes y apoyarles en todo momento durante el transcurso de la representación. Ha sido una delicia verlos con los nervios a tope, sonreír, salir y entrar de escena, apoyarse unos a otros, dar todo, verlos saludar a sus familias y recibir el magnífico aplauso final que todos ustedes se merecen, y cuando digo todos me refiero a los que estuvieron presentes y a los que desde la prisión acompañaron la función.

Brevemente les comparto que el grito que dieron al final del ensayo general fue una inyección de inspiración para mí. Ese momento donde sientes que el corazón se te sale del pecho y necesitas gritar como lo han hecho ustedes, ese momento, esa sensación, es la que me mantiene haciendo arte y dedicando mi vida al teatro. Debo confesar que esa es mi adicción, soy adicta al teatro pues cada vez que entro a un recinto (como artista o como espectadora) la vida me cambia, da un giro completo y me permite ver las cosas desde otra perspectiva, me invita a reflexionar y a replantear mi camino. Por ello, deseo que la experiencia de estar en escena les haya permitido experimentar este pequeño-gran giro del que les hablo. Esa es la magia del teatro.

La función fue un éxito! Rompieron el Círculo de Bellas Artes!!
Sin temor a equivocarme os digo que cubrieron con creces las expectativas del público, de los directores del proyecto y de todos los voluntarios. Enhorabuena muchachos!!


Gracias por hacerme parte de ustedes.
Abrazos amoroso.


Gracias, Ceci, por tu apoyo y pasión. Nos das aliento para la siguiente función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos