Cartel

Ya queda menos para la representación. El equipo de RR.PP tenemos ahora mucha tarea:
Preparar invitaciones, programas de mano, carteles, exposición, camisetas, presentación y publicidad para llenar la sala del Círculo de Bellas Artes.
Os vamos a ir contando cómo van todas estas actividades al mismo tiempo que damos cuenta de los preparativos de toda la compañía.

Con Natalia estamos diseñando el cartel y el programa de mano.


No es el cartel definitivo, pero se parecerá mucho. Nuestra compañía es muy numerosa y somos muchos a opinar. Todavía estáis a tiempo también vosotros, amigos y amigas seguidores, de hacer vuestra aportación, pero no os retraséis porque en breve irá a la imprenta.

Comentarios

  1. Me encanta vuestro cartel, vuestra escenografĺa, vuestro libreto y sobre todo el equipo tan maravilloso que formáis. Disfruté un montón con vosotros este martes. Me hubiera gustado ver a todos en las distintas profesiones pero solamente me dio tiempo a estar con los actores tal vez haya otra próxima antes de veros en vuestro estreno mucha suerte y ánimo. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro cartel, vuestra escenografĺa, vuestro libreto y sobre todo el equipo tan maravilloso que formáis. Disfruté un montón con vosotros este martes. Me hubiera gustado ver a todos en las distintas profesiones pero solamente me dio tiempo a estar con los actores tal vez haya otra próxima antes de veros en vuestro estreno mucha suerte y ánimo. Excelente trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EMPEZAMOS A ENSAYAR ESCENAS

HistorIAs penitenciarIAs

Con Wyoming y Pazos